La cámara de la industria.

Unimos a las empresas de la industria del software para lograr el mayor impacto en la economía y la sociedad.

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) es una organización sin fines de lucro que nuclea a las empresas y entidades regionales dedicadas al desarrollo, producción, comercialización e implementación de software y todas las variantes de servicios en todo el ámbito de la República Argentina.

CESSI representa a más de 1.800 empresas, 500 socios directos (nacionales e internacionales) y 1.300 socios de polos, clusters y entidades regionales asociadas. Actualmente, comprende más del 80% de los ingresos del sector y más del 80% de los empleos.

La Cámara es miembro de WITSA (World Information Technology & Services Alliance) y de ALETI (Federación de Entidades de Latinoamérica, El Caribe y España de Tecnologías de la Información).

Como tal, CESSI es el referente central de la industria de software y servicios informáticos ante los gobiernos nacional y extranjeros, el sector privado, la academia y los mercados Internacionales.

Un programa hecho entre todos

La Cessi articula con entidades convocantes, empresas tutoras, entidades formadores e insitutciones financiantes para lograr más chicos que programen.

Entidad convocante

Quien se encarga de fomentar la registración de chicos. ONGs, Municipios.

Empresa tutora

Asigna los capacitadores. Ofrece entrevistas y mentoring a lo largo del evento.

Entidad Formadora

Empresa Cessi que capacita.

Entidad Financiante

Da los fondos para las plataformas y los educadores. Gobierno, ONGs.

©2020 #soyProgramador@